Hero Banner

Partner Skilling

Formaciones para socios para acelerar tus habilidades

Reply
laurafigueira1
Moderator

Microsoft Sales Bootcamp

Bootcamp.JPG

 

Las organizaciones de todo el mundo se encuentran en un estado constante de evolución digital y, a medida que los clientes continúan con su viaje de transformación, disminuyen constantemente su dependencia del software local y aumentan su uso de los servicios en la nube. Las empresas ya no ven la transformación digital únicamente como una fuente de innovación. Se ha convertido en un requisito para la continuidad del negocio, lo que permite que los equipos trabajen en cualquier lugar y que las organizaciones se adapten rápidamente ante una crisis. Nuestros socios desempeñan un papel vital para ayudar a estos clientes a migrar a la nube y también ayudan a Microsoft a escalar nuestra tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

 

Nos gustaría invitar a nuestros socios al primer Bootcamp de ventas para socios de Microsoft para obtener más información sobre el valor de la nube de Microsoft, las mejores prácticas de conversación, el manejo de objeciones y los programas de ventas. Consta de 4 sesiones únicas en vivo de 180 minutos, del 12 de abril al 25 de mayo, esta serie de formación integral se ofrece una inmersión profunda en varios temas de conversación en todas las áreas de soluciones de Microsoft: Business Applications, Azure, Seguridad y Modern Work.

 

¡Regístrate en las formaciones y no te pierdas esta oportunidad!

Microsoft Sales Bootcamp Series (microsoftevents.com)

4 REPLIES 4
Cristinaviseo
Visitor 1

Buenos días,

 

Hemos registrado al equipo pero no les ha llegado el link para conectarse al evento, saben si les llegará o cómo les llegará?

 

Gracias

laurafigueira1
Moderator

Buenos días, 

 

Ya estamos viendo si hay algun problema con los links de registro.

 

Gracias

MrAG
Level 1 Contributor

Buenas tardes,

 

¿Enviaréis la grabación del evento a los inscritos?

 

Gracias y un saludo,

laurafigueira1
Moderator

Buenos días, 

 

No tenemos esa información pero la vamos a intentar saber. Cuando lo sepa le mando esa información

 

Gracias