Hero Banner

Informaciones Generales

Descubre más'

Reply
AndreaHO
Moderator

¡Publica tus ofertas en transact en el Microsoft Commercial Marketplace, mejora tus ventas y benefíciate de nuestra campaña de incentivos!

Estimado ISV,

Te invitamos a conocer nuestra  campaña FY23 Marketplace Transact and Grow Incentive de la que podrías llegar a beneficiarte. Se trata de una campaña de incentivos para motivar y premiar a las empresas que publiquen ofertas en modo transact en el Microsoft Commercial Marketplace (Azure Marketplace y AppSource storefronts) y acelerar sus ventas y el uso de sus ofertas transact. La campaña estará vigente hasta el próximo 30 de junio de 2023.

A continuación te detallamos la información más relevante de la campaña. Consulta todas las condiciones y requisitos para participar en los documentos adjuntos o en nuestro página.

 

Oportunidad

En este incentivo, los participantes (publishers) pueden obtener hasta 40.000 dólares por publicar ofertas en modo transact dentro del Microsoft Commercial Marketplace e incentivos ilimitados por lograr distintos objetivos de ventas y uso. El incentivo se presenta en 2 tiers:

 

Tier 1: Marketplace Publish Incentive

Cada participante (determinado con el Partner Global Account level) puede obtener hasta 40.000 dólares en el Tier 1.

  1. Modalidad 1: Marketplace Publish Incentive

Serán elegibles para beneficiarse del Marketplace Publish Incentive aquellas ofertas que se publiquen por primera vez en modo transact durante el Program Term (01/07/2022 – 30/06/2023), o aquellas ofertas que se publicaron antes del inicio del Program Term, pero que adquirieron el status de transaccionales una vez iniciado el periodo del Program Term.

  • Opción 1: Azure Marketplace Publish Incentive:

Se premiará con 10.000 dólares cuando se publique una oferta pública en modo transact en el Azure Marketplace durante el Program Term o cuando una oferta publicada previamente se convierta en pública y transaccionable durante el Program Term. Cada participante (determinado por el Partner Global ID) podrá obtener un máximo de 20.000 dólares por beneficiarse del Tier 1, Modalidad 1, Opción 1.

  • Opción 2: Azure IP Co-Sell Publish Incentive:

Se premiará con 20.000 dólares cuando se publique una oferta pública en modo transact por primera vez bajo el status de Azure IP co-sell. Dicha oferta deberá publicarse durante el Program Term (01/07/2022 – 30/06/2023), o haber sido publicada previamente y convertirse en pública y transaccional con el status Azure IP co-sell durante el Program Term.

  1. Modalidad 2: High quality publish incentive for Teams apps

Se premiará con 10.000 dólares cuando una Teams app se convierta en transact al ser publicada en la Teams Store y esté unida a una oferta transaccional en Microsoft AppSource por primera vez, siempre y cuando la Teams app cumpla los siguientes criterios de alta calidad:

  • Azure Active Directory single sign-on (AAD SSO) enabled
  • Utilizar 2 funcionalidades de colaboración de Teams para obtener el incentivo. Las funcionalidades de colaboración de Teams incluyen pestañas de chat/canal, tabs personales, bots que usen adatpvie cards, extensión de messagging utilizando adaptive cards y extensión de meeting.

Cada participante (determinado por el Partner Global ID) podrá obtener un máximo de 20.000 dólares por beneficiarse del Tier 1, Modalidad 2.

Las aplicaciones de Teams publicadas en Teams Store antes del Program Term (01/07/2022 – 30/06/2023),  que (1) no hayan sido asociadas a una oferta en modo transaact en Microsoft AppSource antes del comienzo de la campaña, o (2) no hayan cumplido con los requisitos high-quality antes del comienzo de la campaña podrán acceder al incentivo Tier 1, Modalidad 2 si están ligados a una oferta transaccional en Microsoft AppSource durante el Program Term y si cumplen con los requisitos de high-quality durante el Program Term.

Una oferta del Marketplace que cumpla los requisitos podrá obtener los beneficios tanto de la modalidad 1 como de la modalidad 2 del incentivo Marketplace Publish.

 

Tier 2: Grow Incentive

  1. Modalidad 3: Billed Sales Incentive

Se galardonará con 10.000 dólares cuando una oferta en modo tansact logre un total de 25.000 dólares de ventas facturadas acumuladas durante el Program Term en Microsoft Azure Marketplace y Microsoft AppSource. El total de ventas facturadas acumuladas se calculará como la suma de las ventas facturadas para una oferta pública y todas sus ofertas privadas asociadas. Sólo serán elegibles aquellas ofertas con un total de ventas facturadas acumuladas en el periodo del 01/07/2022 al 30/06/2023 de menos de 25.000 dólares.

  1. Modalidad 4: Usage Incentive (Teams apps only)

Se galardonará con 10.000 dólares cuando, durante el Program Term (01/07/2022 – 30/06/2023), una aplicación Teams logre contar con 5.000 active users mensuales por primer a vez en 12 meses, o por primera vez desde que se publicó (en función de cuál de los dos periodos sea más breve). Todas las aplicaciones Teams publicadas en Teams Store podrán aplicar a este incentivo, sin importar el estado de transaccionalidad o la fecha de publicación.

Una oferta del Marketplace que cumpla los requisitos podrá beneficiarse tanto del Grown Incentive (modalidad 3) como del Usage icentive (modalidad 4). Las ofertas publicadas con anterioridad a la campaña también podrán beneficiarse de los Growth Incentives. No hay límite al número de ofertas sobre las que un Partner puede obtener incentivos.

 

¿Para quién?

Empresas que hayan publicado por primera vez una oferta en el Microsoft Commercial Marketplace en modo transact en el periodo de validez del programa o Program Term (01/07/2022 – 30/06/2023).

Además, deberán cumplir los términos de elegibilidad adjuntos.

¡Inscríbete hoy mismo en nuestra campaña y saca el mayor partido al Microsoft Commercial Marketplace!

Consulta la documentación adjunta para obtener todos los detalles sobre la campaña, entender los requisitos, la modalidad de pago etc. Además encontrarás las instrucciones para inscribirte.

 

¡Inscríbete aquí!

0 REPLIES 0