Hero Banner

Eventos

Manténte al día con los últimos eventos.

Reply
AndreaHO
Moderator

Microsoft Surface te invita a celebrar sus 10 años y a descubrir las últimas novedades

thumbnail_image002.png

Con motivo del décimo aniversario de Microsoft Surface, invitamos nuestros Partners a este evento especial para ellos que realiza el equipo de Surface.

 

Los nuevos Surface unen todo el potencial del PCla nube y la Inteligencia Artificial para impulsar la creatividad de los usuarios y proporcionarles más rendimiento y seguridad.

 

¡No pierdas la oportunidad de asistir a este evento!

AndreaHO_8-1666597845636.png

 

- Para venir al evento presencial no olvides registrarte aquí.

- Si nos acompañas de manera virtual accede aquí a tu calendario en breve recibirás tu invitación.

 

Lanzamientos Surface 2022

Ayer anunciamos nuestros nuevos dispositivos y accesorios Surface y nuevas experiencias en la actualización de Windows 11 2022. También presentamos nuevas herramientas para creadores, incluido Microsoft Designer, y compartimos nuestra visión de estos productos, junto con las nuevas capacidades de cloud e inteligencia artificial. Todas estas novedades os llevarán a la próxima era de la tecnología. Si te perdiste el evento de lanzamiento puedes verlo aquí.

 

AndreaHO_7-1666597502901.png

Más información en nuestra nota de prensa.

 

Surface y seguridad:

Creados para la seguridad, diseñados para la confianza. Nuestros dispositivos brindan una seguridad desde el chip hasta a la nube, poniendo el máximo control en manos de nuestros clientes y brindando tranquilidad en todo momento.

  • Con el mismo estándar que todas las soluciones de Microsoft, los dispositivos Microsoft Surface están diseñados para optimizar Windows.
  • En este lanzamiento, Surface y la seguridad dan otro gran paso con Surface Pro 9 con Microsoft SQ®3. Utiliza la arquitectura Pluton para proteger los datos confidenciales directamente en la CPU, lo que dificulta la posibilidad de ataques.

Surface y sostenibilidad:

Surface juega un papel clave en el compromiso de sostenibilidad. Microsoft Surface brinda una mayor capacidad de reparación, más materiales reciclables y más opciones de servicio, lo que extiende la vida útil de nuestros dispositivos y brinda soporte a nuestros clientes.

  • Con la actualización de Windows 11 22, es el primer sistema operativo para PC que ofrece una función de detección de carbono.
  • Específicamente como novedad en este lanzamiento, nuestro Surface Pro Signature Keyboard en colores Alcantara Sapphire y Forest está hecho con al menos un 12 % de contenido renovable, derivado de desechos de caña de azúcar.
0 REPLIES 0