Hero Banner

Partner Skilling

Formaciones para socios para acelerar tus habilidades

Reply
AndreaHO
Moderator

¿Cómo puedes renovar tus certificaciones de Microsoft de forma gratuita?

La tecnología avanza rápidamente. Cerrar la brecha de habilidades puede ayudar a tu equipo a optimizar y a enfocarse en lo que está por delante. Por eso es importante mantener activas las certificaciones de Microsoft.

 

Aprovecha ahora para mantener activas tus certificaciones antes de que pasen los 6 meses de caducidad. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para renovar tu certificación:

 

¿Por qué deberías renovar sus certificaciones de Microsoft de forma gratuita?

  •  Renueva sin hacer el examen o los exámenes. Cuando los miembros certificados son elegibles para renovar, pueden tomar una evaluación en línea de forma gratuita.
  • Valida tus habilidades relevantes. Con este nuevo proceso de renovación estarás al tanto de las actualizaciones tecnológicas más recientes.
  • Mantén las certificaciones sin coste alguno. Apoya tu aprendizaje continuo mientras reduces el estrés, la complejidad y el coste de mantener las certificaciones activas.

Sigue estos pasos para renovar tus certificaciones:

  1. Ve al panel de certificación.
  2. Conecta tu perfil de certificación con tu perfil de Docs en Microsoft Learn.
  3. Prepárate con los módulos de aprendizaje gratuitos y a tu ritmo en Microsoft Learn.
  4. Aprobar la evaluación de renovación antes de que caduque la certificación.

Adoptar una mentalidad de crecimiento y la necesidad de un aprendizaje continuo puede ayudarte a optimizar, desempeñar con éxito tus funciones laborales y mantenerte a la vanguardia para apoyar la transformación digital y en la nube de tu organización.

 

Con una Certificación de Microsoft renovada, evidencia globalmente reconocida y avalada por la industria del dominio de habilidades en el mundo real, también podrás demostrar tu competencia para mantener el ritmo de la tecnología.

 

¿Necesitas más información? Consulta la página de información general y las preguntas frecuentes para renovar las certificaciones de Microsoft.

0 REPLIES 0