Hero Banner

MICROSOFT INSPIRE 2021

Actualizaciones , recursos y links sobre el Inspire Julio 2021.

Reply
laurafigueira1
Moderator

Inspire 2021: Apúntate y participa de nuestro Optimismo Digital

laurafigueira1_0-1625828539037.png

 

Así es. "Optimismo Digital" es el lema de nuestro Inspire 2021, el evento de Partners de Tecnología más importante del año, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de julio. Repetimos nuestro formato digital, gratuito y abierto a todas las audiencias del ecosistema de partners más grande del mundo.

Ten en cuenta que organizamos dos eventos consecutivos, uno local primero y seguidamente el encuentro global. En este enlace podréis ver la agenda y formulario de registro para el evento local que comenzará el día 14 a las 09:30. Y a continuación daremos paso al evento global, para el cual hay otro enlace de registro que os permitirá acceder al contenido tanto en directo como en diferido.

Inspire es una oportunidad única para hacer balance del enorme impacto del trabajo que juntos hemos llevado a cabo para ayudar a miles de organizaciones, clientes y millones de personas en toda España para afrontar los retos que hemos vivido a consecuencia de la pandemia.

Y ha sido a través del uso de nuestra tecnología tanto en el ámbito de la educación y el trabajo, como en la transformación de los procesos y soluciones de negocio. Personalmente, me siento muy agradecida y orgullosa del nivel de respuesta, proximidad y compromiso de nuestros partners. Y estoy convencida de que juntos seguiremos liderando la siguiente ola de transformación digital que permita acelerar el progreso de la economía y habilitar nuevas posibilidades para las empresas y nuestra sociedad.

Durante estos 3 días tendremos además la oportunidad de escuchar a nuestros líderes locales y globales que compartirán con nosotros en primicia las prioridades, novedades y tendencias para nuestro año fiscal 2021/2022 que justo ha comenzado el pasado 1 de Julio. Queremos además profundizar en temas muy importantes sobre Sostenibilidad, Inclusión y Transformación cultural de la mano de reconocidos ponentes externos.

Por último, os invito también a uniros a la celebración de la entrega de premios a nuestros mejores partners del año fiscal que hemos cerrado en junio 2021. Tenemos muchos reconocimientos a grandes finalistas y ganadores cuya identidad desvelaremos durante la primera jornada del día 14.

El año pasado participaron cerca de 100.000 partners a nivel mundial, de los que 2.000 fueron españoles. Unas cifras impresionantes que dan idea de la importancia de este encuentro para todos nosotros. Haz extensiva esta convocatoria a los miembros de tu organización que estimes oportuno. Hablaremos de estrategia, oportunidades, novedades… por lo que nuestra audiencia es realmente amplia. Y no sólo para asistir a las diferentes sesiones, sino para establecer y reforzar importantes enlaces entre todos vosotros.

En nombre de Microsoft y en el mío propio, como responsable de la comunidad de partners en España, muchas gracias por vuestro apoyo continuado y espero veros a todos en Inspire.

 

0 REPLIES 0