Hero Banner

Informaciones Generales

Saiba mais

Reply
laurafigueira1
Moderator

Carolina Castillo - Directora de Partners Microsoft España - Partners make more Possible

Carolina Castillo.JPG

 

Demostremos juntos el impacto positivo que la tecnología puede tener en nuestra sociedad; #partnersmakemorepossible

 

Cuando me incorporé a Microsoft hace 5 años y medio lo hice inspirada y convencida del potencial de nuestra misión “to empower every person and every organization on the planet to achieve more”. Para entonces, tenía muy claro el momento de cambio en el ámbito de la productividad, las herramientas de colaboración y la modernización del puesta de trabajo, las posibilidades detrás del mundo del comercio electrónico y de la gestión del dato para optimizar los procesos e impulsar la innovación, la importancia de comprender e invertir en el ámbito de la seguridad digital y la democratización de las soluciones en la nube; y en todo ello para mí el liderazgo de Microsoft ha sido siempre indiscutible.

 

Ahora que vuelvo a la misma oficina pero con mascarilla puesta, me doy cuenta lo poco que sabía yo de lo que me tocaría vivir estos últimos 2 años, que, aunque han sido muy duros para la sociedad por el impacto en vidas y en la forma de vivir; nos han demostrado que la tecnología nos abre infinitas posibilidades de transformación real y que España está en una posición muy favorable para impulsar de manera definitiva la modernización del tejido industrial, las capacidades de nuestra sociedad y organismos públicos, de manera sostenible y sin dejar a nadie atrás.

 

En los próximos años, España tiene el reto de reinventarse y reimaginarse. Desde Microsoft, junto al apoyo de nuestro ecosistema de partners y otras organizaciones, tenemos una oportunidad para contribuir al crecimiento económico y al impulso definitivo de la sociedad digital en nuestro país. Y lo haremos con tecnología ética y responsable y capacitando un talento que sea capaz de afrontar los restos digitales del futuro, basado en la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad. En mis conversaciones con nuestros partners, todos coincidimos que España tiene un gran potencial para convertirse en el Hub tecnológico de Europa, y esto nos permitirá impulsar el crecimiento económico en nuestro país.

 

En Microsoft estamos comprometidos en seguir fomentando el crecimiento de nuestros Partners al mismo tiempo que generamos juntos un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que hemos lanzado la iniciativa “Partner Pledge” a través de la cual colaboramos para conseguir nuestros objetivos comunes en los siguientes 4 pilares:

·      Impulsar la capacitación y el desarrollo de nuevas competencias digitales.

·      Fomentar entornos de trabajo inclusivos y diversos en nuestra industria y en la sociedad y contribuir para que nadie se queda atrás en esta revolución tecnológica.

·      Garantizar que la inteligencia artificial se desarrolla e implementa de forma responsable y ética, tal y como exponemos en AI for Good, AI for Earth - Microsoft AI y Future Computed.

·      Aterrizar nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta, aprovechando soluciones bajo nuestro Microsoft Cloud for Sustainability | Microsoft y accesibles para todos como Microsoft Emissions Impact Dashboard

 

A los más de 100 partners que ya os habéis adherido al Partner Pledge, gracias!. Al resto os animo a firmar el compromiso en el enlace a continuación y juntos demostrar el impacto positivo de poner la tecnología al servicio de la sociedad: Partner Pledge (microsoft.com)

 

Aprovecho también para recordaros que ya hemos abierto el proceso de nominaciones para elegir a nuestros “Partner of the Year”… una tarea nada fácil teniendo en cuenta el trabajo excelente que todos hacéis para ayudar a nuestros clientes y comunidades en todo el territorio de España. Podéis acceder a todos los detalles y enviar vuestras nominaciones a través del siguiente enlace: Awards (microsoft.com).

 

Deseando comunicar los finalistas y premiados y celebrar juntos nuestros éxitos en el evento de Microsoft Inspire el 12 y 13 de julio.

 

Finalmente, estar también atentos a la celebración de otro importante evento a finales de marzo para continuar compartiendo avances y casos de éxito alrededor de nuestros objetivos conjuntos bajo nuestra iniciativa de ReimaginaEspaña y la próxima apertura de nuestra región cloud en España #ReimaginaEspaña (microsoft.com)

 

Inmensamente agradecida por el trabajo de todo el equipo de partners de Microsoft España, tanto de las personas de mi equipo directo como de todas las que forman parte del ecosistema de partners más grande y cualificado del sector. GRACIAS!!!!! Cuento con todos vosotros para juntos demostrar el impacto positivo que la tecnología puede tener en nuestra sociedad. #partnersmakemorepossible

 

Carolina Castillo

0 REPLIES 0